Transformación personal 

Acompañamiento individualizado 1:1

Saber estar y ser en cada etapa de la vida, respondiendo a los desafíos múltiples y situaciones cotidianas, sin olvidarte de tus propias necesidades y deseos, es definitivamente un reto muy grande que requiere de conciencia, recursos y estrategias.
 
En la primera sesión, dedicaremos un tiempo para determinar cuál es tu momento vital y en qué necesitas enfocarte, lo que quieres afrontar, superar y transformar.
 
En cada sesión volvemos a ello, para poner atención a tus vivencias y retos, construyendo paso a paso una guía personalizada de implementación para ir integrando nuevos hábitos duraderos y sostenibles en tu día a día.

Las sesiones constan de pranayamas, asanas y meditaciones, acorde a tu demanda
para permitirte profundizar y desarrollar consciencia, pleno contacto, entendimiento y una nueva perspectiva descubriendo tus recursos e integrando tus distintas polaridades.

Puedes tener desde una sesión única hasta una serie de 10 sesiones consecutivas,
proceso intenso que genera un antes y un después en ti y tu entorno.
 

 

"Una experiencia especial y transformadora"
 
"Excelente profesional, consigue compartir sus conocimientos
 en un ambiente relajado y calmado"


"Charlotte te brinda una experiencia con respeto, calidez, humildad,
 ayuda y acompaña en el camino de

conectar contigo y expandir hacia afuera esa energía criadora"
 

 

Quiero profundizar en mi proceso personal

Asanaflow

Las asanas, posturas adaptadas a tu condición física, se realizan para crear una alineación donde fluya el Prana (aliento vital) ajustando tu cuerpo físico con el fin de poder soltar, relajar y fortalecer tu organismo y sobre todo renovar  tu energía vital.


Atención plena

Las meditaciones que llegaras a practicar son como maestros para permitirte enfocar tu mente, desarrollar tu intuición, recobrar seguridad interna, confianza propia y otros propósitos personales.

 

Pranayama

Los pranayamas son ejercicios con patrones respiratorios específicos que según su estructura y duración aportan distintos beneficios, como calmar la mente, equilibrar el sistema nervioso y activar tu vitalidad, entre otros ,

El trabajo sobre ti, gracias a una práctica acompañada y guiada, 
crea un nuevo referente en tu vida, generando una renovada conciencia y perspectiva de ti misma, de tus relaciones, decisiones, sostenibilidad y equilibrio personales.



1:1 Presencial en Menorca



1:1 Online vía Zoom


Cita para una primera sesión

déjame tus datos sin compromiso, me pondré en contacto contigo

 


Yoga - Meditación - Equilibrio - Transformación - Bienestar 


@charlotteflowmenorca
[email protected]
Whatsapp: +34 657488241