Espacio bienestar & masajes

 

Reflexología podal

 

La Reflexología podal es una terapia basada en la existencia de zonas reflejas en los pies que representan a todos los órganos y las partes del cuerpo, los cuales pueden tratarse a distancia mediante la simple presión o el masaje de estos puntos.

 

  • Alivia dolores musculares.
  • Relaja la mente y el cuerpo.
  • Reduce el estrés.
  • Ayuda a mejorar la depresión y la ansiedad.
  • Estimula la circulación sanguínea.
  • Elimina toxinas.
  • Equilibra los niveles de energía.
  • Fortalece el sistema inmunológico.

 

Masaje sueco

 

El masaje sueco es un tipo de masaje cuya principal finalidad es eliminar las tensiones y reafirmar músculos y articulaciones. Su efecto tonificante y relajante favorece la circulación sanguínea y linfática y la eliminación de gran número de toxinas, además también ayuda al cuerpo a reencontrar su equilibrio natural.

 

 

Masaje Detox-reductor

 

Es un masaje que se realiza de forma fuerte y firme, con el fin de romper o deformar los adipositos (células grasas), que se encuentran en la zona a tratar. Mejora la irrigación de la piel y el metabolismo local haciendo más fácil la eliminación de la grasa e incrementando la oxigenación cutánea.

 

 

Masaje corporal relajante con aceite caliente

 

El aceite ayuda a que las manos toquen la piel suavemente eliminando la fricción. Es un masaje muy relajante que transmite paz y calma y equilibra el sistema nervioso. Además gracias al empleo de aceites nutre la piel y los tejidos. Mejora la circulación y la flexibilidad de los músculos.

 

 

Masaje de pies, manos y cabeza con baño de sonido

 

Combinando toques físicos y vibraciones del cuenco tibetano, esta experiencia energética lleva a un estado de profunda distención corporal y mental que favorece el despertar de la vitalidad propia.

Los aceites y cremas son biológicos, de elaboración artesanal y natural


Pide tu vale regalo y ofrece salud & bienestar a tus seres queridos, clientes o a tu equipo de trabajo, para las Navidades, eventos o cumpleaños.