Charlotte Ramprakash kaur

 

Nací en Francia en 1974, donde viví hasta los 20 años, cuando me fui a España para completar mis estudios en Humanidades. Fue allí, en el Sur, caminando descalza sobre los cálidos adoquines del casco antiguo de Córdoba, donde mi alma se me reveló, llevándome a buscar y descubrir el mundo desde otro ángulo. Más sensorial y experimental, muy cerca de la tierra... 

 

Me enseñaron terapias corporales y artísticas, meditación, movimiento, conciencia y creatividad, me formé en psicología humanista (Gestalt, reconocida por la AETG) y en coaching.

 

Escribí mi tesina en 2012 sobre Gestalt, cuerpo y arte, una mirada creativa e interdisciplinar.

 

Desde hace 25 años acompaño y apoyo a las personas en sus procesos vitales y de empoderamiento, individualmente y en grupo.

 

El yoga llegó a mi vida de forma natural cuando estuve preparada, aportando una dimensión espiritual a mi perspectiva y transformándome en una mujer más receptiva, confiada y bondadosa.

 

Hoy en día, vivo en la isla de Menorca con mi marido y nuestros hijos ya emprendieron su propio camino por el mundo.

 

Formada para ello, enseño Hatha Flow, Vinyasa & Yin Yoga y soy instructora de Kundalini Yoga nivel 1 y 2, formadora de profesores de Kundalini Yoga nivel 1, reconocida a nivel internacional por KRI y miembro de AEKY y Yoga Alliance. También preparando el certificado de profesionalidad de instrucciones de yoga AFDA031.

 

Recibo a las personas que acuden a mí, fomentando conciencia, equilibrio y sostenibilidad, pilares de la salud y el bienestar, en la vida cotidiana. 

 

Esencia, presencia y transformación son el hilo conductor de mis enseñanzas.


Formación de formadores

Formación continua

 


Yoga - Meditación - Equilibrio - Transformación - Bienestar 


@charlotteflowmenorca
[email protected]
Whatsapp: +34 657488241