Yoga & Detox 

Reto Online del 15 al 24 de abril 2024 


Entrenamiento de 10 días con acompañamiento personalizado para tu transformación personal.

Practicarás paso a paso y llegarás a implementar una dieta depurativa y sesiones de yoga en tu vida diaria, para desintoxicarte física, mental y energéticamente en época de cambios, haciendo una cura antiestrés y antioxidante, permitiendo a tu organismo un nuevo resplandor y vitalidad.

Con tranquilidad desde tu casa y a tu ritmo, vivirás una experiencia verdaderamente renovadora y expansiva.

Guía paso a paso              Comunidad exclusiva en Telegram          10 días de claridad, foco y acción 

 

Tanto si ya has hecho una detox anteriormente como si es la primera vez, este Reto te ayudará a clarificar tu visión personal de salud y bienestar para que se convierta en tu prioridad diaria. 


Si tus metas son: 

Confianza & Motivación

Para preguntarte cada día "¿qué necesito hoy?" y permitir que cuerpo y mente se vuelvan tus aliados.

Constancia & Disciplina

Para implementar una rutina saludable y dedicar tiempo a lo que te sienta bien y te nutre.

Guía & Seguimiento 

Para poder introducir cambios pequeños, pero con un gran impacto en tu energía vital. 

 

Como cientos de mujeres que he acompañado a lo largo de los últimos 30 años, en sus procesos vitales, de detox, cambios y transformación. 

Sientes el llamado de tu alma a impactar(te) en grande, sabes que tienes mucho más para dar, pero hay algo que te frena y necesitas cambiar para conseguirlo.

 

SI LO QUE SUELES HACER CON TU CUIDADO PERSONAL ES NO PRESTARLE ATENCIÓN, TE PREGUNTARÁS: 

 

¿Cómo conseguirlo en un reto grupal? 

¿Cómo hacerlo sola desde casa? 

¿Cómo hacerlo sin desatender otros frentes de mi día a día? 

¿Cómo crecer en salud si no lo he logrado en muchas ocasiones? 

La respuesta a todas estas inquietudes para dejar de descuidar tu salud y bienestar, es prepararte internamente para hacerlo desde una visión clara y con estrategia.


Porque si en el fondo crees que tu día a día será menos rentable hacia fuera sin tu presencia permanente y entrega ilimitada, cuidarte seguirá implicando añadir más horas a tu jornada. 

Te pasaras la vida cuidando de todo y de tod@s, probando muchos cursos, iniciando muchos retos, sin conseguir superar tus trabas personales.

 

PORQUE EL LIMITE ESTÁ PUESTO, COMO CONSECUENCIA, EN TU CUPO DE VITALIDAD 

 

Y es justo lo que vas a aprender en el Reto de 10 días, para que, al finalizar, gracias a una buena estrategia y planificación, tengas muy claro que tu energía y vitalidad son renovables y expansivas, sin haberte perdido ni haber renunciado a tus logros. 

Serán 10 días

2 sesiones en vivo para tu preparación e integración, cada una a las 19:00pm (Madrid), por Zoom. 


Cada día está enfocado en un training personal para fortalecer tus habilidades físicas y mentales que harán que tu reto sea más transformacional y duradero.


Todo bajado a pasos concretos y accionables, con vídeos, audio y complementos para que implementes con confianza y claridad.


Si no puedes hacer las practicas algún día, tendrás acceso a las grabaciones de las sesiones en vivo y a todo el contenido hasta el martes 30 de abril (inclusive), el tiempo ideal para avanzar sin procrastinar.


Una comunidad exclusiva en Telegram para ser parte de una tribu de mujeres igual de sensitivas, conscientes y comprometidas apostando por su transformación personal.

Lo que las mujeres solemos hacer 

VERSUS 

lo que podemos hacer para sumar :

Cómo estructurar el contenido de tu reto, día a día, para que puedas avanzar y conseguir resultados transformacionales, sin fugas energéticas por el camino.

Cómo quedar contigo misma, sin que dependa de una actividad grupal dirigida externa.

Cómo brindarte una oportunidad memorable en tu salud, dándote el espacio y la claridad necesarias, marcando límites y desarrollando constancia y disciplina.

Cómo celebrar e integrar tus logros personales de forma duradera y con perspectiva expansiva para mantener viva tu visión de salud y bienestar.

¡Además, pensando en ti y tu preparación al reto, te comparto un bonus extra!

Bonus especial

Clase de Yoga "pre-reto" para prepararte suavemente en cuerpo y mente.

Para inscripciones hasta el 9.04 a las 23:59 (Madrid)

Será tu GRAN paso hacia una experiencia más expansiva 

¿Estás lista?

 

Cuando hagas clic en el botón “apuntarme”, te dirigirá a otra página
 donde podrás rellenar tu inscripción y pagar a continuación.

Al ser un reto con sesiones en vivo, todas las compras son finales. 

Si no puedes asistir en vivo a las 2 sesiones de preparación e integración final o quieres volver a verlas, tendrás acceso a las grabaciones hasta el 30.04 (inclusive), así como el resto de los contenidos. El tiempo ideal poder implementar cada paso con tranquilidad, sin procrastinar.

Puede que todavía no me conozcas..


Soy Charlotte, profesora y formadora de yoga, terapeuta y coach de vida. Desde hace casi 30 años acompaño a mujeres sensitivas y comprometidas a crecer en grande en su transformación personal, confiando y disfrutando más.

Si hay algo que me emociona, me reta a diario y me une a la tribu de mujeres conscientes y sanadoras, es mi cometido de SER mi propio faro en la vida y acompañarte para que puedas Conectarte, Explorarte y Expandirte.

Creo profundamente en nuestra capacidad de explorar y lograr lo que nos proponemos. En algunas tradiciones, dicen justamente: “Piensa bien en lo que le pides al universo, porque te lo va a dar”. 

¿Estás lista para soñar en grande?

Preguntas frecuentes

No me viene bien el horario para asistir a las 2 sesiones en vivo

Created with Sketch.

No pasa nada, recibirás el acceso a las grabaciones  

a tu email y podrás verlas hasta el 30.04 (inclusive)

¿Hasta cuándo tendré acceso al todo el contenido del reto?

Created with Sketch.

Todo el contenido del reto estará disponible para tu uso ilimitado hasta el 30.04 (inclusive), es decir durante 16 días: el tiempo suficiente para que avances en tranquilidad sin procrastinar.

¿Cómo es la forma de pago?

Created with Sketch.

El pago de 108 euros es único. Puedes pagar con tarjeta bancaria o por Paypal. Al tener contenidos en vivo, todas las compras son finales.

¿Tengo que tener un nivel de yoga para poder participar?

Created with Sketch.

Es conveniente de que hayas practicado yoga previamente pero no es necesario que tengas ningún nivel específico.

¿Hay contraindicaciones para la dieta verde?

Created with Sketch.

Es una dieta asequible y muy recomendada para una depuración natural. Si tuvieras alguna patología o duda al respeto, debes consultarlo con tu médico.

¿Ese reto es verdaderamente para mí?

Created with Sketch.

Es un reto personal guiado paso a paso, que te lleva a cuidarte y recuperar tu vitalidad, implementando una rutina saludable en tu vida diaria.

¡Ya me he decidido!