Master Class Gratuita 8.04/ 19:00

Ser tu propio faro en la vida


Para mujeres que quieren trascender la experiencia de la sesión de yoga a su vida diaria y adquirir nuevos hábitos, desarrollando la motivación y constancia necesarias para implementarlos y volverse su propio faro. 

Un espacio de reflexión sobre nuestra visión de salud y las estrategias para aplicar a diario.

¿Desde qué visión de ti misma te cuidas? 

¿Desde qué energía vital logras tus metas? 

¿Desde qué estrategias implementas tu rutina saludable a diario?

¿Y si confiaras en ti? 

¿Y si disfrutaras? 

¿Y si te empoderaras? 

En la Master Class que daré el 8 de abril a las 19:00 de la tarde, te llevaré a profundizar en esta reflexión necesaria para Ser tu propio faro en la vida y sumarte a la tribu de mujeres expansivas. 

Porque te lo mereces

Porque demasiadas veces la exigencia y presión externa, el ritmo frenético entre familia, trabajo, vida social y amorosa, nuestra radio mental o abrume emocional no nos dejan escuchar nuestra intuición y sabiduría.

Porque TODAS sabemos que los viejos hábitos o creencias nos limitan a la hora de darnos prioridad, seguir una rutina saludable y sentirnos expansivas.

Y, sin embargo, una y otra vez, necesitamos calidez, dulzura, respeto, benevolencia para vivenciar la mejor versión de nosotras mismas. 

Por ello, siento el llamado de acompañarte con una guía humilde, clara, organizada y desafiante y poder expandirnos desde la paz y vitalidad que anhelamos.

Yo que vivo en la isla de Menorca rodeada de 7 faros, siento que como mujeres es nuestro cometido ser faros en nuestra vida, llenas de luz que protege, inspira, sana y marca el camino. 
Y para ello, necesitamos:





Momento de Conexión pura
Espacios para descubrir o re-descubrir nuestro Potencial 
Estrategias para transformarnos 




¡¡¡Así que manos a la obra!!!
Te invito a participar a la sesión en vivo online, para descubrir los 7 pilares que te pueden llevar a ser tu propio faro en la vida y entender por qué es fundamental:


1.     Trazar un camino claro hacia tu visión de salud y bienestar

2.     Elevar el nivel de excelencia de tus prácticas diarias

3.     Darte la oportunidad de una detox holística

4.     Introducir cambios que no te abrumen ni estresen

5.     Ampliar tu ancho de banda emocional  

6.     Elevar tu compromiso para celebrar el día a día 

7.     Implementar de forma organizada el trabajo interno indispensable 

¡Hola!, soy Charlotte


Soy profesora de yoga y coach de vida, llevando a cabo un programa de transformación personal a través del yoga.

Me dedico desde hace casi 30 años a acompañar a mujeres en sus procesos vitales, co-generando conciencia y empoderamiento, desde una mirada holística, sostenible y sanadora.

Por eso, el objetivo de este entrenamiento gratuito es acompañarte en tu práctica de salud & bienestar que te permitirá sentirte más clara, vital y plena. 

 

En la sesión en vivo por Zoom que daré el 8 de abril a las 19:00 (hora España), te contaré cómo con una visión clara de tu salud y bienestar y una buena estrategia, te puedes dar la oportunidad de un “reseteo”, desarrollar tu voluntad y constancia y Ser tu propio faro en la vida