Reflexología podal
La Reflexología podal es una terapia basada en la existencia de zonas reflejas en los pies que representan a todos los órganos y las partes del cuerpo, los cuales pueden tratarse a distancia mediante la simple presión o el masaje de estos puntos.
Masaje sueco
El masaje sueco es un tipo de masaje cuya principal finalidad es eliminar las tensiones y reafirmar músculos y articulaciones. Su efecto tonificante y relajante favorece la circulación sanguínea y linfática y la eliminación de gran número de toxinas, además también ayuda al cuerpo a reencontrar su equilibrio natural.
Masaje Detox-reductor
Es un masaje que se realiza de forma fuerte y firme, con el fin de romper o deformar los adipositos (células grasas), que se encuentran en la zona a tratar. Mejora la irrigación de la piel y el metabolismo local haciendo más fácil la eliminación de la grasa e incrementando la oxigenación cutánea.
Masaje corporal relajante con aceite caliente
El aceite ayuda a que las manos toquen la piel suavemente eliminando la fricción. Es un masaje muy relajante que transmite paz y calma y equilibra el sistema nervioso. Además, gracias al empleo de aceites nutre la piel y los tejidos. Mejora la circulación y la flexibilidad de los músculos.
Masaje de pies, manos y cabeza con baño de sonido
Combinando toques físicos y vibraciones del cuenco tibetano, esta experiencia energética lleva a un estado de profunda distención corporal y mental que favorece el despertar de la vitalidad propia.
Tratamiento facial personalizado
Para relajar y tonificar el rostro y volver a darle todo su resplandor. Combina un masaje de los hombros, la nuca, el cuero cabelludo y la cara con el fin de soltar cualquier tensión acumulada.