❁¡Abrimos consulta en Mahón!
Masajes de Reflexología podal y de cuerpo para tu bienestar y tratamientos específicos.
En tu herbolario La casa de la Salud. 

❁A cargo de Charlotte Mouly, quiromasajista, profesora de yoga y meditación, formada en reflexología podal, técnicas de relajación y psicoterapia humanista desde el año 1997.

 

¿En qué consiste la Reflexologia podal? En cada pie se encuentran 10 zonas que recorren el cuerpo entero de forma vertical. Al estimular los puntos situados en cada zona y mediante presiones suaves sobre el sistema nerviso, se estimulan los organos correspondientes.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¿Cómo es una sesión? Tumbado/a en la camilla, recibes un masaje de los pies con cremas naturales, durante 50 minutos.

¿Quién puede recibir un masaje de reflexologia podal? Niños/as, adultos y personas mayores. El tratamiento, en general, no conlleva efectos secundarios desagradables, aunque el cuerpo puede pasar por fases de limpieza o crisis para volver a su equilibrio.

¿En qué casos se desaconseja? En presencia de cortes o artritis en los pies, diabetes avanzada o flebitis. Después de haber tenido una operación y durante procesos de infección y fiebre.

¿Con qué frecuencia recibir un masaje reflexológico? Para el bienestar y la prevención, se recomienda una sesión al mes.
Para tratar una molestia específica, se dan entre 6 y 8 sesiones,

a razón de una sesión semanal al principio y luego cada 2 o 3 semanas.

Pide cita previa: 657488241