Yoga estemos donde estemos

Clases de yoga grabadas en lugares exclusivos 

Escuela de Yoga online

Para que puedas seguir con tu práctica de yoga, he creado un programa de clases orientadas a la mujer para poder respirar, estirar y fortalecer tu cuerpo a la vez que desarrollar atención plena, claridad y plenitud.

Gracias a un acceso libre a mi canal de YouTube, donde tienes disponibles 6 sesiones de Pranayamas y meditación, 4 sesiones de Yoga fit para coger rutina y ponerte en forma y 4 clases completas de Yoga fusión, puedes crear tu propia práctica según tus ganas y necesidad y acorde al tiempo del que dispones, pudiendo escoger prácticas entre 20, 40 y 70minutos. 


Las clases están grabadas en full HD, en lugares exclusivos de Menorca, Tailandia o Galicia, asequibles desde tu móvil, Tablet o PC con conexión internet y listas para usar las veces que quieras y donde quieras.

Cada clase es única, llevándote a profundizar en tu esencia, presencia y transformación a nivel físico, mental, emocional y energético, con sus pranayamas, asanaflows, relajación y meditación. 


La práctica regular de yoga te trae confianza personal y afianza tu estabilidad, fuerza, voluntad, expansión y conexión. Tu yoga diario te sostiene para afrontar los retos cotidianos de la vida con más serenidad y vitalidad.

Reserva tu enlace para tener acceso libre


Clase de yoga fusión disponibles:
 torsiones
apertura de caderas
 cinturas abdominal y escapular
flexiones 


Sesiones de Pranayama & meditación disponibles:
Respiración cuadrada
Kapalabhati
Nadi sodhana
Bee breath
Respiración Ujjayi
Equilibrando polaridades
Respiración de león
Sitkari
Silbato
Nauli kriya
5x Respiraciones de un minuto
Meditación en silencio


Sesiones de Yoga Fit disponibles:
 Fortaleciendo el core
Practicando Saludos al sol A
Movilizando nuestras articulaciones
Abriendo caderas & relajación

Tarifa plana: 80 euros / acceso durante 10 semanas

Soy Charlotte,

profesora de yoga y terapeuta, llevando a cabo un programa de transformación personal a través del yoga. Me dedico desde hace casi 30 años a acompañar a mujeres en sus procesos vitales, co-generando conciencia y empoderamiento, desde una mirada holística, sostenible y sanadora.

 


Yoga - Meditación - Equilibrio - Transformación - Bienestar