Clases de Kundalini Yoga

Sesiones en línea- INFÓRMATE


El kundalini Yoga es el yoga de la conciencia. Como sistema global beneficia tu salud (corrige y actúa sobre los sistemas nervioso, digestivo, glandular y linfático), aumenta tu vitalidad (desarrolla soltura muscular y mental) y aporta equilibrio emocional (nos volvemos dueños de nuestra actitud y decisiones), además de ser una experiencia energética, a través de los chakras. Recuperar el potencial vital aguardado en nuestro interior haciendo la experiencia de la superación personal y la transformación.

Clase con Ramprakash kaur

Martes en Mahón (Menorca)

20:00-21:30

  • Calentamiento
  • Kriya, o serie de asanas, respiraciones y atención plena
  • Relajación... momento de distención y paz
  • Meditación en silencio o con mantras

 

Las clases son asequibles a toda persona interesada en cuidarse en salud y bienestar, sea cual sea su nivel de práctica o condición física.

¡Ven a probar una clase!


Comenta un alumno: “La filosofía del kundalini Yoga te lleva a un estado de calma interior caracterizado por la compasión, en psicología se hablaría de serenidad y empatía. Vibramos juntos y nos sentimos unidos y la vida diaria transcurre con más armonía y abundancia.”

Localización

Espai Inipi

C/Sant Sebastià, 67

Mahón

Email: ramprakash.kaur.cm@gmail.com

Telephone: +34/657488241

Inipi es un espacio terapeútico que ofrece un servicio de calidad dedicado a la salud holística y la conciencia, con clases, talleres y terapias individuales de la mano de diferentes profesionales especializad@s.