Charlotte Ramprakash kaur

 

Nací en Francia en 1974, donde viví hasta los 20 años, cuando me fui a España para completar mis estudios de humanidades. Fue allí, en el Sur, caminando descalzo sobre los cálidos adoquines del casco antiguo de Córdoba, donde mi alma se me reveló, llevándome a buscar y descubrir el mundo desde otro ángulo. Más sensorial y experimental, muy cerca de la tierra... 

 

Me enseñaron terapias corporales y artísticas, meditación, movimiento y creatividad, me formé en psicología humanista (Gestalt, reconocida por la AETG) y en coaching.

 

Escribí mi tesina en 2012 sobre Gestalt, cuerpo y arte, una mirada creativa e interdisciplinar.

 

Desde hace 25 años acompaño y apoyo a las personas en sus procesos de empoderamiento y de vida, individualmente y en grupo, a nivel personal y profesional, tanto en el medio rural como en asociaciones y universidades.

 

El Kundalini Yoga llegó a mi vida de forma natural cuando estaba preparada, aportando una dimensión espiritual a mi perspectiva y transformándome en un ser más receptivo, bondadoso y confiado.

 

Hoy vivo en la isla de Menorca con mi marido y mis hijos. Soy instructora de Kundalini Yoga nivel 1 y 2, formadora de profesores de Kundalini Yoga nivel 1, reconocida a nivel internacional por KRI y miembro de AEKY.

 

Recibo a las personas que acuden a mí, fomentando una comprensión sensible de la humanología y la conciencia en la vida cotidiana. 

 

La comunicación, la meditación y la transformación son el hilo conductor de mis enseñanzas.