Acerca de Intheflow...

 

Yoga es unión, aliento vital, armonía...

Disciplina milenaria al alcance de nuestra vida mundana, para aportarnos equilibrio y dominio en lo corporal, emocional y mental. Un camino de luz para el alma..

 

 

Menorca, tal un navio en medio del mar, tranquilo y salvaje, refugio y hogar, lugar de luz y encuentro...

Un paraíso que cuidar, lleno de matices por descubrir y frutos que cosechar...

 

 

IntheFlow nace de la semilla de la bondad, regada con amor y atención, y tal como una onda expansiva, llega a todas partes, abriendo fronteras y uniéndonos desde el corazón y la conciencia...

 

 

Asociación de personas cuyo entendimiento, estilos de vida y proyección se aunan en una misma sinergía. Apostamos por una transformación profunda del Ser donde se crean relaciones auténticas de apoyo y desarollo.


Formación

Con un equipo internacional del mundo del yoga, la salud y las terapias, creamos y ofrecemos formaciones personales y profesionales a lo largo del año.

Vacaciones saludables

En el paraiso natural de Menorca, ofrecemos estancias a la carta, para pasar unas vacaciones activas llenas de aventuras y/o unos días de relax y calma, en una casa con estilo y belleza.

Eventos concientes

Despúes de 20 años de experiencia en el mundo asociativo, seguimos creando eventos únicos y festivales para compartir y crecer juntos/as.